Convicción es una carácteristica del alma

Abre tu corazón¡¡¡¡¡¡¡

Buscar este blog

2008/03/12


Hablar de este tipo , puta la huea se me hace muy dificil ahora, quiero dejar lo que senti expresado en esta, mi casa¡¡¡¡ ......bueno desde el primer acorde cague¡¡¡¡¡¡¡....... o sí un blues ...un bluessssssssss si ....ni siquiera se me habia ocurrido que partiria con un bluessssssss....bueno para que decir lo demas ....temas notables, magníficos en todo, en los arreglos, en la ejecución (nota aparte el baterista.....una masa)...lejos de todo, lejos de las formas ....solo vibraciones bajas en la voz, alaridos de un Perro maldito Viejo y bien pero bien Vivido.....Hay que ir a Dylan , por que el no va a Ti,,,,,,,o lo sigues o no....pero si dejas tu ego a un lado y te largas a sentir su musica ....deseas que cada momento de tu vida sea una cación de Rock and roll........que no termine. Darle y darle a la vida hasta cortar la cuerda ......bueno ese es el mensaje que me dejo este perro maldito el Sr. maestro guia espiritual Bob Dylan.......Gracias por existir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡te lo debe todo el rock and roll....eres el padre definitivamente......

1 comentario:

Mauricio Fredes dijo...

Puta wn cacha q en el post de los Pink Freud partía con unas explicaciones de mi parte diciendo q no me sentía preparado para escribir sobre el concierto de dylan, finalmente decidí borrar ese principio, pero me doy cuenta q sentiste omo yo bro, q hijouta tremendo, un museo del rock. Oye trataré de armar un lote pa scd, barria anda en baires pero de pronto voy con mi polola y un par de amiguetes rockeros, un abrazo man y nos vemos, m.